Es Noticia
Cuatro jugadoras de la Real se pierden los compromisos internacionales: el parte médico

Cuatro jugadoras de la Real se pierden los compromisos internacionales: el parte médico

DMQ

No fue la pasada una buena semana para el equipo femenino de la Real Sociedad. El conjunto dirigido por Natalia Arroyo cayó el miércoles por un contundente 1-9 ante el FC Barcelona en Zubieta, y ayer también perdieron 1-0 ante el Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Este lunes el club ha emitido un parte médico con las lesiones de cuatro de sus jugadores que no podrán viajar con sus respectivas selecciones:

Las jugadoras de la Real Sociedad celebran un gol esta temporada (Foto: Giovanni Batista).
Las jugadoras de la Real Sociedad celebran un gol esta temporada (Foto: Giovanni Batista).

Adriana Nanclares sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Nuria Rábano presenta una lesión de la musculatura aproximadora del muslo izquierdo.

Ana Tejada sufre un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Allegra Poljak presenta una sinovitis de la rodilla derecha.

Este fin de semana no hay partido de la Liga Primera Iberdrola  por los compromisos de las selecciones, y el siguiente encuentro de las txuri urdin será el fin de semana del 5-6 de marzo ante la SD Eibar en Zubieta. Pese a los últimos resultados, la Real Sociedad mantiene la segunda plaza con 44 puntos, mientras que el UDG Tenerife, tercero, tiene 43 y 42 el Atlético de Madrid. Además las guipuzcoanas están pendientes de la resolución del TAD sobre los 3 puntos con los que le sancionó la RFEF por no lucir el logo de la competición, y que ya han sido devueltos por ejemplo al Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando