Notificaciones

Vuelve a ser uno más: Carlos Fernández completa el entrenamiento con el grupo

La Real Sociedad ha vuelto este lunes al trabajo en Zubieta, después de la importante victoria lograda ayer domingo ante el Granada CF en el Reale Arena (2-0). Sin tiempo que perder, la plantilla txuri urdin ha comenzado a preparar el importante choque dle jueves frente al Leipzig de la UEFA Europa League, que se jugará en el Red Bull Arena (21 horas).

Sin ninguna duda, la principal noticia de la mañana la ha protagonizado Carlos Fernández. El sevillano, lesionado desde pretemporada con una lesión de ligamentos cruzados, ha completado su primera sesión con el grupo. Sin ninguna duda, una feliz noticia para comenzar la semana. El de Castilleja de Guzmán se lesionó en el amistoso de verano contra la SD Eibar un 31 de julio de 2021. Posteriormente se confirmaron los malos augurios sobre su lesión y pasó por el quirófano. Desde entonces han pasado más de seis meses.

Por otro lado y como es habitual el día siguiente de un partido, los titulares se han quedado dentro. Además Egoitz Arana ha hecho este lunes de tercer portero.

Carlos Fernández ha completado la sesión con el grupo (Foto: Giovanni Batista).
Carlos Fernández ha completado la sesión con el grupo (Foto: Giovanni Batista).

Habrá que ver cómo evoluciona estos días Aihen Muñoz, que ayer se retiró del partido ante el conjunto nazarí con problemas físicos, si bien Imanol Alguacil dijo tras la rueda de prensa post partido que en principio 'solo' eran calambres, y que en unos dos días podría estar de vuelta.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Martes: descanso.

Miércoles: 12:30 horas, Zubieta.

Jueves: 21:00 horas, RB LeipzigReal Sociedad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando