Es Noticia
Imanol, sobre las alternativas a Januzaj para enfrentarse al Leipzig

Imanol, sobre las alternativas a Januzaj para enfrentarse al Leipzig

DMQ

La Real Sociedad viajará a Alemania para enfrentarse al Leipzig en la UEFA Europa League con las bajas por lesión de Januzaj, Nacho Monreal y Barrenetxea y por sanción de Zubimendi. Además Carlos Fernández comenzó el lunes a trabajar con el grupo, por lo que aún le falta tiempo para coger el ritmo de competición suficiente. La duda estaba con Aihen Muñoz, que pidió el cambio frente al Granada al sufrir calambres. Esto es lo que ha dicho Imanol Alguacil del estado de su plantilla y de cuáles pueden ser las alternativas al belga.

Januzaj se perderá los próximos partidos por lesión (Foto: LaLiga).
Januzaj se perderá los próximos partidos por lesión (Foto: LaLiga).

Portu como alternativa a Januzaj. "Tenemos a Nais Djouahra, y también hemos subido a Ander Martín. Además podemos jugar con otro sistema, porque alguna vez hemos jugado sin extremos. Mientras no esté Januzaj tenemos otros jugadores como Portu, que igual no está acertado de cara al gol, pero está teniendo ocasiones y cada vez que sale lo hace muy bien. Cuando no están unos, hay oportunidades para otros. Siempre soy de los que no pone excusas. Januzaj estaba en un buen momento, pero los demás también y es el momento de estos jugadores".

Aihen Muñoz: "El resto están todos bien. Comenté tras el partido contra el Granada que eran unos calambras, y ya está bien así que no hay ningún problema". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando