Notificaciones

Una pancarta premonitoria en Zubieta antes de viajar a Alemania

La Real Sociedad ha vuelto a ejercitarse este miércoles en Zubieta, último entrenamiento antes de poner rumbo hacia Alemania para enfrentarse este jueves al Leipzig en la UEFA Europa League, partido que se jugará en el Red Bull Arena (21 horas).

Carlos Fernández ha vuelto a trabajar junto al resto de sus compañeros, un entrenamiento en el que también ha participado Aihen Muñoz, que terminó con calambres el choque de LaLiga Santander frente al Granada. Quien no ha estado es Adnan Januzaj, que como informó ayer el club sufre una pequeña rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha y se perderá los próximos partidos.

Último entrenamiento de la Real en Zubieta antes de viajar a Alemania.
Último entrenamiento de la Real en Zubieta antes de viajar a Alemania.

En las instalaciones deportivas, concretamente en el Z2 que es donde se ha entrenado este miércoles la plantilla, ha aparecido una pancarta premonitoria en la que se puede leer 'Egin Amets' ('Sueña'), que es lo que quieren seguir haciendo los txuri urdin en la UEFA Europa League.

Por otro lado, en la sesión han participado también Nais Djouahra y Ander Martin del Sanse, que serán parte de la expedición realista al igual que Rafinha, que vivirá su primer partido europeo como futbolista blanquiazul.

Continúa trabajando al margen Nacho Monreal, a la espera de que pronto pueda también incorporarse al grupo.

En Zubieta ha aparecido una pancarta en la que se podía leer 'Egin amets' ('Sueña').
En Zubieta ha aparecido una pancarta en la que se podía leer 'Egin amets' ('Sueña').
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando