Notificaciones

Mimos a la rodilla de Carlos Fernández

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad ha llevado a cabo este miércoles el último entrenamiento antes de poner rumbo a Alemania para afrontar el partido de mañana jueves frente al Leipzig, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en el Red Bull Arena (21 horas).

Un fisio de la Real Sociedad masajea la rodilla de Carlos Fernández.
Un fisio de la Real Sociedad masajea la rodilla de Carlos Fernández.

En el entrenamiento ha vuelto a participar Carlos Fernández, que el lunes completó toda la sesión junto al resto de compañeros por primera vez desde que se rompiera el cruzado de su rodilla derecha. Al sevillano se le ha visto bromear con sus compañeros y con el propio Imanol, aunque no se ha librado de las 'collejas' pertinentes por su regreso al trabajo.

Antes de empezar con los ejercicios, el delantero de Castilleja de Guzmán ha recibido los cuidados pertinentes antes de ponerse a calentar para que la rodilla que fue operada no se resienta. Uno de los fisios le ha aplicado gel en la zona en la que fue intervenido, y a continuación ya se ha unido al resto de jugadores. Su vuelta está cada vez más cerca, y aunque aún debe ir cogiendo el ritmo pertinente de competición, su presencia en el grupo en el día a día es una gran noticia.

Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando