Es Noticia
¡Shalala lalalala, Erreala! La afición de la Real enciende Leipzig antes del duelo europeo

¡Shalala lalalala, Erreala! La afición de la Real enciende Leipzig antes del duelo europeo

DMQ

Las ganas de disfrutar de una gran cita europea son muy altas en el entorno de la Real Sociedad y buena prueba de ello es la pasión que desprendían los aficionados que se dan cita en Leipzig para el encuentro de la UEFA Europa League. En un vídeo que ha subido el club a sus redes sociales se palpan las tremendas ganas que hay de disfrutar de un auténtico partidazo.

Abajo, arriba, cánticos y saltos. Todos paladean una noche de las bonitas para la afición txuri urdin. En el vídeo superior puedes ver cómo disfruta la hinchada de la Real en la previa del duelo europeo ante el Leipzig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando