Es Noticia
La visita del Alavés al Reale Arena ya tiene fecha

La visita del Alavés al Reale Arena ya tiene fecha

DMQ

LaLiga ha dado a conocer el horario de la jornada 28 de LaLiga Santander, en la que la Real Sociedad recibirá la visita del Deportivo Alavés en una nueva edición del derbi vasco. Un partido que tendrá lugar el próximo 13 de marzo a las 18.30 horas en el Reale Arena, y se se podrá ver por Movistar LaLiga.

Asimismo, ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este encuentro de forma online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. También, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Adnan Januzaj regatea ante Diego Rico durante el Alavés-Real Sociedad en Mendizorroza (Foto: LaLig
Adnan Januzaj regatea ante Diego Rico durante el Alavés-Real Sociedad en Mendizorroza (Foto: LaLig

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando