Es Noticia
Imanol Alguacil: "Alguno pensaba que podía estar triste y hundido después de lo del Leipzig. Todo lo contrario"

Imanol Alguacil: "Alguno pensaba que podía estar triste y hundido después de lo del Leipzig. Todo lo contrario"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el CA Osasuna. Los txuri urdin ganaron 1-0 el partido de la jornada 26 de la LaLiga Santander ante los navarros en el Reale Arena. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el derbi vasco.

Victoria importante tras los últimos varapalos

"Somos tan ambiciosos, que nos da igual de dónde vengamos. Siempre pensamos en mejorar y seguir creciendo. No me cansaré de repetirlo. Alguno pensaba que yo podía estar triste y hundido después de la eliminatoria contra el Leipzig. Todo lo contrario. Lo dije nada más acabar: estoy súper contento y orgulloso de todo lo que hace este equipo. Eso no cambia nada y una vez más los jugadores lo han demostrado y en el terreno de juego, que es donde se hace. Ni después del Leipzig pensaba una cosa, ni ahora pienso otra. Estoy súper orgulloso de lo que está haciendo este equipo y hoy una vez más lo ha demostrado. Creo que lo que hemos vivido hoy viniendo aquí más de 30.000 aficionados. Eso quiere decir que gran parte de ellos están súper contentos y orgullosos de lo que está haciendo este equipo".

Puerta a cero

"Podíamos estar mejor, pero como digo siempre hay que darle mucho valor otra vez a la portería a cero. Hemos tenido nuestras opciones, sobre todo en la primera parte de generar más ocasiones de gol. No hemos matado el partido y cuando dejas el partido vivo contra un Osasuna que es el equipo que más centra y qué más jugadores lleva al área contraria, con lo poco que han hecho en ese primer tiempo, con ese 1-0 estaban vivos. Vamos a ver el peaje. Ya habéis visto el cansancio de los jugadores porque está siendo brutal. Osasuna se ha volcado en los últimos minutos y creo que hemos sabido defender muy bien".

Le Normand juega ante Brasanac durante el Real Sociedad-Osasuna en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Le Normand juega ante Brasanac durante el Real Sociedad-Osasuna en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Muchos jóvenes en el equipo

"El equipo sabe lo que hay. Si los jóvenes dan el nivel que dan cuando suben, además del gran trabajo de la cantera es porque los que tienen al lado son muy buenos y además son grandes personas y sienten este escudo, porque yo se lo he transmitido así. Esto es culpa de todos, tanto de los canteranos como de la gente que trabaja en la cantera por el nivel que tienen y sobre todo por jugadores como Rafinha, Silva, Isak o Merino, gente que viene y que les ayuda a crecer".

Djouahra

"Sé que puede marcar la diferencia en cualquier momento en Primera División. Le conozco bien y hay química entre nosotros. Sé lo que es capaz de dar, que es mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando