Es Noticia
Gorriz: "Una lesión siempre duele, pero si es de Oyarzabal que es tan nuestro..."

Gorriz: "Una lesión siempre duele, pero si es de Oyarzabal que es tan nuestro..."

DMQ

A la Real Sociedad le quedan nueve 'finales' para terminar LaLiga Santander y lograr el objetivo, que no es otro que clasificarse para la UEFA Europa League por tercera temporada consecutiva. El próximo rival será el Espanyol, partido que se disputará este próximo lunes 4 de abril a las 21 horas en el Reale Arena. Sobre la trayectoria de los de Imanol Alguacil se pronunció ayer Alberto Gorriz, en el primer entrenamiento del proyecto 'Walking football' de Real Sociedad Fundazioa. Bixio también habló de la lesión de Mikel Oyarzabal.

¿Cómo estás viendo esta temporada a la Real? "Ahí está en la pelea por meterse en Europa. Tiene mucho mérito. Lo está haciendo con problemas, lógicamente, porque vas teniendo lesiones de jugadores importantes, sufriendo pero compitiendo, que para mí es lo más importante. Siempre debe aspirar a  poder meterse en Europa, que para mí es el objetivo de la Real, porque no hay más que ver las infraestructuras, Zubieta, jugadores que van saliendo... Hay que estar en la pelea por estar en Europa,que no es fácil, porque todos los equipos lo quieren".

Participantes en el proyecto 'Walking football' junto a Gorriz y Loinaz en Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Participantes en el proyecto 'Walking football' junto a Gorriz y Loinaz en Zubieta (Foto: DMQ Gipuzkoa).

El exzaguero de la Real Sociedad también se refirió a la lesión de Mikel Oyarzabal. "Me llevé mucho disgusto, ya no por lo importante que es Mikel para el club, para la Real, para el vestuario, sino por él mismo. Porque con 24 años tener ya una lesión importante... yo por fortuna no la tuve nunca y siempre te duele. De cualquier jugador, pero de Mikel Oyarzabal, que es tan nuestro, que estaba tan exigido este año...".

Bixio Gorriz no obstante está convencido de que el eibartarra volverá más fuerte. "Es una piedra más en el camino que va a tener que superar, y seguro que lo va a hacer. Como él mismo ha dicho va a volver mucho más fuerte porque se va a volver más maduro, más duro, va a conocer la cara fea y mala del deporte ahora con esta lesión importante, pero lo recuperaremos. Pasará el tiempo y vendrá incluso mejor jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando