Es Noticia
El cuerpo de Merino es un 'campo de minas'

El cuerpo de Merino es un 'campo de minas'

DMQ

Mikel Merino jugó finalmente de inicio en el partido que enfrentó a la Real Sociedad contra el Deportivo Alavés en la jornada 28 de LaLiga Santander. El navarro estuvo entre algodones toda la semana y apenas entrenó con el grupo, pero al final entró en convocatoria e Imanol Alguacil no dudó en sacarlo de inicio.

Mikel Merino protege ante Toni Moya durante el Real Sociedad-Alavés (Foto: LaLiga).
Mikel Merino protege ante Toni Moya durante el Real Sociedad-Alavés (Foto: LaLiga).

Tras el partido, Álex Remiro, que hizo un partidazo frente a los babazorros, analizó la situación física del jugador y la de Merino en concreto. "El compromiso de todos es innegociable, sobre todo el de Mikel (Merino). Tiene una brecha en la ceja, el hueso de una mano roto y otro en el pie, se tiene que pinchar cada vez que juega y da igual qu eno entrene. Prefiere romperse a no jugar y es el ejemplo del compromiso. Para nosotros son muy importantes esas actitudes y gente así", dijo el meta de Cascante sobre su compañero.

Por fortuna y toquemos madera, el partido de este domingo no dejó en principio ningún lesionado nuevo en la Real Sociedad, y el cambio de Illarramendi al descanso respondió a la amarilla que había visto en el primer tiempo para evitar una segunda. Para esta semana habrá que esperar a ver cómo evolucionan otros jugadores 'tocados' como Aihen Muñoz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando