Es Noticia
David Raya por delante de Álex Remiro para Luis Enrique: una convocatoria sin presencia txuri urdin

David Raya por delante de Álex Remiro para Luis Enrique: una convocatoria sin presencia txuri urdin

DMQ

Tras la disputa de la jornada 29, LaLiga Santander se tomará un ligero descanso. La Real Sociedad afrontará una decisiva y complicada cita por Europa ante el Sevilla FC antes del parón por los compromisos internacionales. La Selección Española disputará hasta dos amistosos, pero ningún jugador txuri urdin defenderá la camiseta del combinado nacional en esta ocasión.

Lo cierto es que los dos jugadores de la Real Sociedad que tienen más peso en la selección de Luis Enrique no están aptos para su citación. Lamentablemente, Mikel Oyarzabal se caía de la lista tras conocerse su durísimo parte médico. El capitán tiene incluso muy complicada la participación en el Mundial de Catar. El otro nombre asiduo en las listas nacionales es Mikel Merino. El navarro está disputando los últimos encuentros forzando en demasía, por lo que su ausencia es un necesario respiro para el jugador... y el club. La gran novedad de la convocatoria de Luis Enrique está en la portería.

Álex Remiro tendrá que seguir esperando

El otro jugador realista que contaba con opciones de ser citado por Luis Enrique era Álex Remiro. El portero está cuajando una gran campaña, rallando a su mejor nivel. De hecho, es el guardameta de las cinco grandes Ligas europeas con más porterías a cero esta temporada. Un dato que no le ha bastado al seleccionador para citarle, pues se ha decantado por David Raya. El meta catalán solo ha disputado 15 partidos en la Premier League con el Brentford.

Remiro se queja de una acción en el Real Sociedad-Mallorca (Foto: LaLiga).
Remiro se queja de una acción en el Real Sociedad-Mallorca (Foto: LaLiga).

Remiro, quien ya acumula varias presencias en prelistas, tendrá que seguir trabajando para ser citado con la absoluta.

La lista de Luis Enrique la componenUnai Simón, Robert Sánchez, David Raya, Marcos Alonso, Jordi Alba, Laporte, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Azpilicueta, Carvajal, Rodrigo Hernández, Koke, Pedri Marcos Llorente, Gavi, Carlos Soler, Dani Olmo, Pablo Sarabia, Morata, Raúl de Tomás, Ferran Torres y Yeremy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando