Es Noticia
Luis Enrique, un mensaje para Oyarzabal y confianza en su regreso: "Un fuerte abrazo y ánimo"

Luis Enrique, un mensaje para Oyarzabal y confianza en su regreso: "Un fuerte abrazo y ánimo"

DMQ

Luis Enrique, durante la rueda de prensa posterior a la convocatoria para los próximos compromisos internacionales de la selección española, comenzó con unas palabras de cariño para el jugador de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, que recientemente sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Una lesión jodida, que le mantendrá durante varios meses apartado de los terrenos de juego, de lo que más le gusta. Su participación con España, como es normal, también está descartada, y su presencia en el Mundial de Catar también es bastante compleja.

Mikel Oyarzabal celebra su gol al Elche (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal celebra su gol al Elche (Foto: Real Sociedad).

Por ello, el seleccionador nacional ha querido brindarle unas palabras de apoyo en estos momentos difíciles para el jugador txuri urdin.

"Con la entereza personalidad y nivel físico que tiene Mikel seguro que va a estar rápidamente recuperado dentro de lo que es una lesión larga, pero le mandamos desde aquí un fuerte abrazo y ánimo", dijo el seleccionador.

En el vídeo superior puedes ver las palabras de Luis Enrique sobre Oyarzabal ante los medios de comunicación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando