Es Noticia
Aritz recuerda a Oyarzabal: "Ha sido una de las peores semanas desde que estamos juntos en la Real"

Aritz recuerda a Oyarzabal: "Ha sido una de las peores semanas desde que estamos juntos en la Real"

DMQ

La Real Sociedad empató a cero contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. Un resultado que en principio puede considerarse bueno teniendo en cuenta que era ante el segundo clasificado de LaLiga Santander, pero que visto el encuentro se queda corto a tenor de las ocasiones de las que gozaron los txuri urdin. Tras el encuentro Aritz Elustondo habló para Movistar TV para analizar el choque, y también se refirió a la lesión de Mikel Oyarzabal.

"Nos llevamos un punto, pero pudieron ser tres. En la segunda parte apretamos mucho sabiendo que el jueves habían jugado y que podían bajar. Es lo que intentamos. Tuvimos ocasiones pero no entró balon, nos tenemos que conformar con un punto, que hay que darle valor porque competimos bien contra el segundo, y es otra portería a cero. Hay que dar valor al punto".

Aritz Elustondo, durante el partido en el Sánchez Pizjuán (Foto: LaLiga).
Aritz Elustondo, durante el partido en el Sánchez Pizjuán (Foto: LaLiga).

La Real tuvo más ocasiones en la segunda parte: "Quizás nos está faltando este año eso. En algunos partidos con un gol nos ha bastado como en nuestro estadio, pero se nos está atascadno esa falta de gol. Tenemos ocasiones, poste, larguero... y ocasiones claras que al final, por mala suerte nuestra o buena del rival, no hemos logrado materializar. Así todo el año y con pena, porque necesitamos que todos los de alante marquen goles para lograr nuestros objetivos".

El recuerdo de Oyarzabal: "La verdad es que ha sido una de las peores semanas desde que estamos juntos en la Real. Fue una notica que nadie esperaba y deseaba, pero le mando un fuerte abrazo desde aquí, y sé que va a volver más fuerte que antes y va a demostrar todo el fútbol que tiene en sus botas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando