Es Noticia
Así fue la llegada de Oyarzabal al Hospital de Vitoria para ser operado de la rotura de ligamento cruzado

Así fue la llegada de Oyarzabal al Hospital de Vitoria para ser operado de la rotura de ligamento cruzado

DMQ
Oyarzabal llega al Vithas San José para su operación de ligamento cruzado

Mikel Oyarzabal va a ser intervenido este jueves de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El eibartarra, que se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves en Zubieta, ha ingresado esta mañana a las 8.45 horas en el Hospital Vithas San José de Vitoria, al que ha llegado acompañado de su pareja. Será operado por el experto Mikel Sánchez, que ya intervino a Carlos Fernández este verano.

Oyarzabal llegando a la clínica en Vitoria.
Oyarzabal llegando a la clínica en Vitoria.

El '10' de la Real Sociedad se pierde por tanto lo que resta de temporada y el inicio de la que viene, ya que el periodo de recuperación se sitúa entre los 6-8 meses dependiendo del jugador.

Tras darse a conocer la lesión que tenía, el mundo del fútbol se volcó con Oyarzabal. Mensajes de sus compañeros de la Real, de los de selección, de Luis Enrique, exjugadores y del resto de equipos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank llegaron en cascada para mandarle los mejores deseos y mucha fuerza en su recuperación. Por otro lado, el capitán acompañó ayer a sus compañeros en la comida de 'conjura' para lo que resta de temporada que tuvieron en Orio.

Puedes ver cómo ha sido la llegada de Mikel Oyarzabal al Hospital de Vitoria en el vídeo superior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando