Es Noticia
El debut soñado de Robert Navarro con la sub 21: gol y billete directo para el Europeo 2023

El debut soñado de Robert Navarro con la sub 21: gol y billete directo para el Europeo 2023

DMQ

La selección española sub 21 certificaba este martes su clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputará en Georgia y Rumanía en verano de 2023, con una victoria sufrida en Eslovaquia (2-3) que cerraba Robert Navarro con un gol a los 81 minutos. El el jugador de la Real Sociedad, que había saltado al terreno de juego apenas 11 minutos antes, tenía un debut soñado con la Rojita.

Su gol, tras un buen centro de Sergio Gómez y una estética dejada de tacón de Abel Ruiz, certificaba la clasificación de la sub 21 para el próximo Europeo. Antes, Bryan Gil abría la lata nada más comenzar el encuentro, y el propio Sergio Gómez, superada la hora de juego, anotaba el segundo de España. Por su parte, Jan Bernat, de penalti, y Sebastian Nebyla hicieron los tantos de del combinado eslovaco.

Más allá de Robert Navarro, otros cuatro jugadores del Sanse están convocados por Luis de la Fuente. De ellos, solo Jon Pacheco era titular ante Eslovaquia en el eje de la defensa, completando los 90 minutos. Ya en la segunda parte, antes que el goleador, saltaba al terreno de juego Beñat Turrientes. En cambio, no tuvieron Jon Karrikaburu ni Julen Lobete.

Los jugadores de la selección española sub 21 celebran la victoria ante Eslovaquia (Foto: SeFútb
Los jugadores de la selección española sub 21 celebran la victoria ante Eslovaquia (Foto: SeFútb

Ficha técnica

2 – Eslovaquia: Belko; Ilko (Galcik, m.62), Nemcik, Obert, Vojtko, Sula; Bernat (Kadak, m.74), Svidersky (Nebyla, m.81), Lichy; Kapralik (Slebodnik, m.82) y Trusa (Bobcek, m.62).

3 - España: Joan García; Víctor Gómez, Pacheco, Francés (Chust, m.51), Miranda (Manu Sánchez, m.46); Antonio Blanco, Nico (Turrientes, m.46); Sergio Gómez, Rodri Sánchez (Robert Navarro, m.70), Bryan Gil (Rodrigo Riquelme, m.82); y Abel Ruiz.

Goles: 0-1, m.4: Bryan Gil. 1-1, m.36: Jan Bernat, de penalti. 1-2, m.66: Sergio Gómez. 1-3, m.81: Robert Navarro. 2-3, m.90+1: Nebyla.

Árbitro: Christopher Jaeger (Austria) amonestó a Trusa (m.15), Svidersky (m.61) y a Bernat (m.67), por parte de Eslovaquia; y a Bryan Gil (m.41) y a Juan Miranda (m.41) en España.

Incidencias: Partido del grupo C de clasificación para el Europeo disputado en el estadio MSK Zilina de Eslovaquia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando