Es Noticia
Oyarzabal, uno más en la grada de Anoeta apoyando a sus compañeros

Oyarzabal, uno más en la grada de Anoeta apoyando a sus compañeros

DMQ

La Real Sociedad jugó su segundo partido desde la lesión de Mikel Oyarzabal. El primero fue ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (0-0), después llegó el parón y en el primero en Anoeta, los txuri urdin vencieron 1-0 al Espanyol en el tiempo de descuento. Triunfo agónico.

Precisamente el eibartarra no quiso perderse la primera de las nueve 'finales' que le quedan a sus compañeros de aquí al final de LaLiga Santander, y se le pudo ver en la grada del estadio pese a haber sido operado recientemente, concretamente el pasado 24 de marzo.

Mikel Oyarzabal viendo el partido de la Real Sociedad contra el Espanyol desde la grada.
Mikel Oyarzabal viendo el partido de la Real Sociedad contra el Espanyol desde la grada.

Además Oyarzabal vivió cómo en el minuto '10' del partido, el de su dorsal, se proyectaban unas imágenes suyas en el videomarcador para darle ánimos, mientras la afición, 20.869 espectadores, coreaban su nombre. Afortunadamente sus compañeros pudieron brindarle la victoria, aunque fuera con suspense. Fue en el tiempo de descuento, y tras un penalti a Merino transformado por Isak.

Ahora el '10' encara la recuperación, y sabe que cuenta con el apoyo de todos su compañeros que van a estar ahí arropándole en todo momento. Seguro que estos tres puntos también le ayudan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando