Es Noticia
Maddi Torre: "El segundo puesto tiene que ser nuestro"

Maddi Torre: "El segundo puesto tiene que ser nuestro"

DMQ
Foto autor
Giovanni Batista

El pasado 28 de marzo la Real Sociedad informaba de las renovaciones de Maddi Torre e Iraia Iparraguirre hasta 2023. La donostiarra de 26 años lleva en la entidad txuri urdin desde 2018 y es una de las jugadoras con peso en el vestuario del equipo dirigido por Natalia Arroyo. La Real está a cuatro jornadas de certificar la segunda plaza que ocupa ahora en la clasificación de la Liga Primera Iberdrola y por tanto de jugar por primera vez en Europa la próxima temporada.

Maddi Torre nos habla en esta entrevista sobre el final de temporada, del futuro de algunas jugadoras de la plantilla, de los 'nervios' de estas últimas jornadas o del objetivo de afianzar la segunda plaza, entre otros temas. Puedes ver la entrevista completa en el vídeo superior.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo

    Mucho ánimo a todo el equipo y a seguir así, seguro que lo conseguís y los aficionados lo celebraremos, un abrazo desde Oviedo.

Cargando