Es Noticia
El detalle de Mikel Merino que demuestra su compromiso: "Una vez más, se sacrificó por la Real"

El detalle de Mikel Merino que demuestra su compromiso: "Una vez más, se sacrificó por la Real"

DMQ

La Real Sociedad se impuso 0-1 al RCD Espanyol en el partido de la jornada 30 de LaLiga Santander. Lo hizo con suspense, ya que hubo que esperar hasta el descuento para lograr el gol de la victoria. Mikel Merino, que había salido en la segunda parte por Rafael, fue derribado en el área y Alexander Isak no falló desde los once metros.

Merino sigue una jugada en la que Isak conduce un balón (Foto: Real Sociedad).
Merino sigue una jugada en la que Isak conduce un balón (Foto: Real Sociedad).

El navarro no salió de inicio por la fisura en el dedo del pie que le está obligando a no entrenar durante las últimas semanas para que la rotura no vaya a más. La falta de mayor carga de trabajo y sus molestias le llevaron a Imanol Alguacil a  plantearse dejar al centrocampista fuera de la convocatoria, pero Merino quiso estar para ayudar al equipo.

Así lo contó el técnico oriotarra tras el encuentro: "Mikel hoy no se ha pinchado en la zona, pero habrá que tener cuidado con él y habrá que valorar si va a entrenar o no. Lleva cuatro semanas sin hacerlo y así es difícil mantener a un jugador hasta final de temporada. Una vez más se ha sacrificado por la Real, entonces espero que mañana llegue bien a Zubieta y, aunque no pueda entrenar, espero que el dedo no se le inflame y poco a poco pueda ir entrenando para afrontar los partidos como él quiere, al 100%".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando