Es Noticia
Baja segura en la Real para la visita del Betis

Baja segura en la Real para la visita del Betis

DMQ

La LaLiga Santander sacó adelante una nueva 'final' para lograr el objetivo de final de temporada: Europa. El viernes tendrá que afrontar otra más, en lo que será la jornada 32 de LaLiga Santander. Ya queda menos.

Zaldua sigue una jugada conducida por Silva ante el Elche (Foto: LaLiga).
Zaldua sigue una jugada conducida por Silva ante el Elche (Foto: LaLiga).

El triunfo en el Martínez Valero fue muy trabajado. Los txuri urdin fueron merecedores de la victoria, pero tras una buena primera parte, en la sgeunda sufrieron ante el Elche sobre todo por la incertidumbre de una ventaja tan corta. Al final ese 1-2 fue suficiente para sumar tres puntos más y quedarse con 54 en la tabla clasificatoria.

Eso sí, la Real se trajo del choque ante los ilicitanos un triunfo, pero también una baja para el choque del viernes ante el Real Betis en el Reale Arena. Y es que en la segunda parte Joseba Zaldua vio amarilla y es la quinta, por lo tanto acarrea sanción y no estará ante los sevillanos. Poco después de ver la tarjeta Imanol lo sacó del campo y en su lugar entró Gorosabel, que salvo sorpresa, será el titular para medirse a los verdiblancos.

Cabe recordar que este partido dará comienzo a las 21 horas, y el jueves siguiente, día 21, será el FC Barcelona quien visite el estadio txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando