Es Noticia
Le Normand, un centenario forjado minuto a minuto

Le Normand, un centenario forjado minuto a minuto

DMQ

La Real Sociedad jugó el pasado viernes ante el Real Betis el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Un encuentro en el que, cómo no, volvió a ser de la partida y volvió a completar los 90 minutos Robin Le Normand.

El galo comenzó esta jornada como el jugador de campo de LaLiga con más minutos disputados, y la terminará de la misma forma. No se ha perdido ningíun partido. Además no vio ninguna tarjeta amarilla frente a los sevillanos, por lo que sigue con tres en su haber personal y aún a dos de tener que cumplir sanción por cinco cartulinas, a falta de seis partidos para que concluya la competición.

Robin Le Normand, durante el Real Sociedad-Betis en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Robin Le Normand, durante el Real Sociedad-Betis en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

En esta ocasión le toco vérselas con Borja 'El Panda' Iglesias, y el futbolista gallego tampoco pudo deshacerse de la marca del zaguero txuri urdin. En este partido, Robin Le Normand (25 años) cumplió su partido número 100 con la Real Sociedad. Es junto con Griezmann el único francés que ha vestido la elástica blanquiazul que ha logrado llegar a esta cifra de partidos.

El bretón lleva dos goles esta temporada, uno en UEFA Europa League contra el Leipzig, y otro en LaLiga Santander frente al Elche.

Le Normand, más valor de mercado que Iñigo Martínez

Las buenas temporadas de Robin Le Normand desde que llegó a la primera plantilla de la Real Sociedad en las que ha ido a más, le han llevado a que su cotización haya subido considerablemente, y ahora sea uno de los defensas con mayor valor de mercado en LaLiga Santander según el portal especializado Transfermarkt.

De hecho le dan un valor de 30 millones de euros (cabe recordar que su cláusula es de 50 millones y tiene contrato hasta 2024), y es el octavo zaguero más valorado de la competición. Su cotización supera ya a la otros jugadores como Iñigo Martínez (Athletic Club) o Mario Hermoso (Atlético de Madrid), con una valoración de 25 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando