Es Noticia
Imanol, tras ser preguntado por el futuro de Silva: "Esperemos"

Imanol, tras ser preguntado por el futuro de Silva: "Esperemos"

DMQ

La Real Sociedad se impuso 1-2 al Elche en el Martínez Valero gracias a los goles de Sorloth y Le Normand. Los txuri urdin fueron merecedores de la victroria gracias a una buena primera parte, aunque en la segunda sufrieron demasiado por lo corto del marcador y arreón final del conjunto ilicitano, que sin embargo no llegó a generar claras ocasiones de peligro.

David Silva regatea ante la mirada de Zaldua durante el Elche-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
David Silva regatea ante la mirada de Zaldua durante el Elche-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Una de los futbolistas del encuentro fue David Silva, que demostró haber llegadoen un gran estado de forma a este tramo final de LaLiga Santander. Tras el choque, a Imanol Alguacil se le preguntó por el canario y su futuro: "Después de este partido se ve que David Silva está hecho un chaval. No me cansaré de repetir que es un lujo poder tenerlo con nosotros por lo que nos da no solo en la competición, sino en el día a día. Es un placer tener este tipo de jugadores. Evidentemente para que él pueda lucir tiene que estar bien rodeado, y hoy una vez más estaba bien rodeado. Tiene 36 años, pero es como si tuviera 26. Ilusión y fuerza no le faltan, y esperemos que el año que viene podamos seguir contando con Silva".

Cabe recordar que David Silva termina contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando