Es Noticia
Cinco partidos para que puedan 'debutar' Nacho Monreal y Carlos Fernández

Cinco partidos para que puedan 'debutar' Nacho Monreal y Carlos Fernández

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad vuelven este lunes al trabajo después de disfrutar el sábado y domingo de jornada de descanso. El próximo compromiso liguero de los txuri urdin será este domingo frente al Rayo Vallecano en Vallecas, encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

En principio, y toquemos madera, no hay ningún jugador 'tocado' para el choque ante los de Andoni Iraola. Quien no estará será David Silva, que cumplirá este domingo su segundo partido de sanción tras ser expulsado contra el Real Betis. No pudo jugar contra el FC Barcelona y tampoco lo podrá hacer este fin de semana.

Carlos Fernández se lesionó en pretemporada y aún no ha podido jugar esta temporada (Foto: Giovanni Batista).
Carlos Fernández se lesionó en pretemporada y aún no ha podido jugar esta temporada (Foto: Giovanni Batista).

Quedan cinco 'finales' por delante para que los de Imanol Alguacil logren el objetivo de clasificarse por tercera semana consecutivo para Europa. La duda está en si en estas jornadas que restan podrán disputar algunos minutos los dos lesionados que aún no se han estrenado esta temporada por lesión: Carlos Fernández y Nacho Monreal. El sevillano se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en pretemporada, y aún sigue sin poder entrar en convocatoria. En las últimas semanas ha tenido algunas molestias en el sóleo que entran dentro de lo normal, teniendo en cuenta el tiempo que lleva sin competir.

En cuanto al lateral navarro, sus problemas de rodilla también le han impedido poder contar para Imanol en lo que va de curso, y aunque lleva ya tiempo en la dinámica de grupo aún no está como para entrar en una convocatoria.

A finales de mayo terminará la temporada por lo que son cinco los partidos que restan para poder verles esta temporada: Rayo Vallecano, Levante UD, Cádiz CF, Villarreal yAtlético de Madrid.

Plan de trabajo de la Real Sociedad para ir a Vallecas

El plan del trabajo de la Real Sociedad en los próximos días es el siguiente:

Martes: 11:00 horas, Zubieta.

Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.

Jueves: descanso.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 16:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30horas, Rayo Vallecano – Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando