Es Noticia
Carlos Fernández y Nacho Monreal no jugarán ya en lo que resta de temporada

Carlos Fernández y Nacho Monreal no jugarán ya en lo que resta de temporada

DMQ

Han pasado 341 días desde el último partido oficial de Carlos Fernández con la Real Sociedad. 240 desde el amistoso en el que se lesionó en pretemporada. 341 días desde el último partido oficial de Nacho Monreal. Al igual que el sevillano, la última vez que pisaron un terreno de juego fue en el último partido de la temporada pasada, en el que la Real se impuso 0-1 al CA Osasuna en El Sadar, un triunfo que dio la clasificación para UEFA Europa League por segundo año consecutivo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces sin ver a los dos en un terreno de juego como contábamos el pasado lunes.

La Real Sociedad se reforzó con Alexander Sorloth para la delantera, y con Diego Rico para el lateral izquierdo. Y a falta de cinco partidos para que termine LaLiga Santander 21-22 se da por descartado ya que ninguno de los dos vaya a poder contar con minutos en lo que resta de temporada.

Un fisio de la Real Sociedad masajea la rodilla de Carlos Fernández en un entrenamiento.
Un fisio de la Real Sociedad masajea la rodilla de Carlos Fernández en un entrenamiento.

Según ha podido saber ElDesmarque Gipuzkoa, los problemas que siguen arrastrando ambos les impiden competir junto a sus compañeros en esta recta final en la que hay tanto en juego. La Real Sociedad aspira a entrar en Europa por tercer año consecutivo, y se la juegan todo en cinco jornadas en las que todo está muy apretado en la tabla clasificatoria. Encuentros muy exigentes que requieren estar al máximo nivel y que, por desgracia, impiden a los dos jugadores ayudar a la plantilla de Imanol Alguacil en el campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando