Notificaciones

Carlos Fernández y Nacho Monreal no jugarán ya en lo que resta de temporada

Han pasado 341 días desde el último partido oficial de Carlos Fernández con la Real Sociedad. 240 desde el amistoso en el que se lesionó en pretemporada. 341 días desde el último partido oficial de Nacho Monreal. Al igual que el sevillano, la última vez que pisaron un terreno de juego fue en el último partido de la temporada pasada, en el que la Real se impuso 0-1 al CA Osasuna en El Sadar, un triunfo que dio la clasificación para UEFA Europa League por segundo año consecutivo. Ha pasado mucho tiempo desde entonces sin ver a los dos en un terreno de juego como contábamos el pasado lunes.

La Real Sociedad se reforzó con Alexander Sorloth para la delantera, y con Diego Rico para el lateral izquierdo. Y a falta de cinco partidos para que termine LaLiga Santander 21-22 se da por descartado ya que ninguno de los dos vaya a poder contar con minutos en lo que resta de temporada.

Un fisio de la Real Sociedad masajea la rodilla de Carlos Fernández en un entrenamiento.
Un fisio de la Real Sociedad masajea la rodilla de Carlos Fernández en un entrenamiento.

Según ha podido saber ElDesmarque Gipuzkoa, los problemas que siguen arrastrando ambos les impiden competir junto a sus compañeros en esta recta final en la que hay tanto en juego. La Real Sociedad aspira a entrar en Europa por tercer año consecutivo, y se la juegan todo en cinco jornadas en las que todo está muy apretado en la tabla clasificatoria. Encuentros muy exigentes que requieren estar al máximo nivel y que, por desgracia, impiden a los dos jugadores ayudar a la plantilla de Imanol Alguacil en el campo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando