Es Noticia
Un penalti marca de la casa: Roberto López emula a Mikel Oyarzabal

Un penalti marca de la casa: Roberto López emula a Mikel Oyarzabal

DMQ

El filial de la Real Sociedad ha elegido creer. Los pupilos de Xabi Alonso han vencido al Amorebieta este sábado y aún cuentan con opciones de mantenerse en LaLiga SmartBank. El Sanse volvió a sumar tres puntos tras cosechar varias derrotas consecutivas en la competición doméstica. Los txuri urdin dejaron el encuentro encarrilado al descanso con los goles de Sola y Roberto López.

El segundo fue desde los once metros y los presentes en el Reale Arena no pudieron evitar acordarse de un jugador referencia de la entidad realista: Mikel Oyarzabal. Y es que Roberto López ejecutó la pena máxima de una forma muy peculiar que recordó al '10' del primer equipo.

Gol de Oyarzabal en la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Oyarzabal en la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Poca carrera, mirada fija al guardameta rival, un saltito... y para dentro. Así batió Roberto López a Santamaría, subiendo el segundo tanto de la tarde en el templo de San Sebastián. Sin duda, López tiene un gran espejo en el que mirarse, pues el porcentaje de acierto de Oyarzabal desde el punto de penalti es altísimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando