Es Noticia
Rafael, y la posibilidad de seguir junto a un "entrenador TOP"

Rafael, y la posibilidad de seguir junto a un "entrenador TOP"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los clubes trabajan ya en sus futuras plantillas. Refuerzos, salidas, cesiones... se acerca la época de mayor movimiento de mercado y son muchas las decisiones a tomar. Un club que tiene mucho trabajo por delante es el PSG, al que un año más se le ha esfumado el sueño de ganar la UEFA Champions League y que necesita una reestructuración. Incluso podrían perder a una de sus mayores estrellas para el curso que viene, Mbappé, que pinta a militar en el Real Madrid en la 22-23.

Rafael e Isak en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Rafael e Isak en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Los medios de comunicación franceses llevan ya unas semanas sacando listas de jugadores 'transferibles' de la entidad parisina, y Rafael Alcántara, 'Rafinha' hasta hace unos meses, está en ellas. Desde ayer martes además varios medios galos apuntan ya a que se da por hecha su salida, y que la cuestión principal a resolver para que el hispano-brasileño siga en la Real Sociedad está relacionada con su ficha, y ver cómo rebajar el salario que el futbolista percibe en el PSG. Según Le Parisien, esas conversaciones ya están "en marcha", y como informamos en ElDesmarque Gipuzkoa hace unas semanas, la cifra por la que Rafael pudiera salir de Francia se situaría entre los 8-10 millones de euros. El Barcelona se llevaría una plusvalía del 35% en caso de un traspaso del jugador.

Rafael, y un "entrenador TOP"

En la previa del partido que disputaron la semana pasada la Real Sociedad y el FC Barcelona, Esport 3 hablo con Rafael Alcántara, exjugador azulgrana, y tuvo grandes palabras hacia su actual entrenador, Imanol Alguacil"Es un entrenador top, con las ideas muy claras. No nos deja bajar el ritmo lo más mínimo. He tenido la suerte de entrenar con grandes entrenadores y puedo decir que él es un entrenador top", dijo el centrocampista.

El jugador cedido por el PSG también hizo alusión a los rumores sobre su futuro: "No hemos hablado de esto ni se han puesto en contacto conmigo. Yo dependo completamente del PSG", dijo entonces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando