Es Noticia
Le Normand, sobre su renovación: "El club está hablando con mis agentes"

Le Normand, sobre su renovación: "El club está hablando con mis agentes"

DMQ

La evolución que ha tenido Robin Le Normand desde que pasara a formar parte de la primera plantilla de la Real Sociedad hace tres temporadas, le han llevado a ser en la actualidad uno de los mejores zagueros de LaLiga Santander. De hecho el portal especializado Transfermarkt le sitúa ya entre los diez defensas del campeonato con mayor valor de mercado. Sus grandes actuaciones no han pasado desapercibidas para muchos equipos que siguen con interés los pasos del francés. Sin embargo el de Pabu está muy contento en la Real Sociedad, club con el que tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de 50 millones de euros.

En esta segunda parte de la entrevista de ElDesmarque Gipuzkoa con Robin Le Normand hablamos de su futuro. También la puedes ver en el vídeo de la parte superior.

- Según el portal especializado Transfermarkt estás entre los 10 defensas con mayor valor de mercado de LaLiga. ¿Te consideras ya uno de los centrales importantes de la competición? 

- Está claro que he mejorado. Yo me siento cada vez más cómodo. Es verdad que cuando comienzas a jugar tus primeros partidos tienes unos desgastes de concentración, de estrés, que luego con el paso de los partidos y la experiencia que vas adquiriendo aprendes a gestionar mejor. También mejoras a nivel de táctica, técnica y físico. Con la experiencia aprendes de tus errores y eso es un poco lo bueno de nuestro puesto, que con experiencia también mejoras.

- Se dice que hay clubes importantes que te siguen…

- Eso yo no lo sé. Está muy bien que te valoren, pero aquí también me valoran mucho. Estoy muy bien aquí, pero como siempre digo no me puedo permitir desgastarme pensando en si se habla bien o no de mí. Yo trabajo en el campo, y no me puedo permitir nada. Como he dicho antes la competencia es muy dura y ya tengo gente muy buena que se encarga de esto y que lo está gestionando muy bien.

Robin Le Normand, durante la entrevista con ElDesmarque (Foto: DMQ Gipuzkoa).
Robin Le Normand, durante la entrevista con ElDesmarque (Foto: DMQ Gipuzkoa).

- Terminas contrato en 2024, pero ya habéis hablado sobre la renovación, ¿no?

- El club ya está hablando con mis agentes, así que ya veremos cómo evoluciona todo.

- ¿Y tu deseo es...?

- Como he dicho quedan cinco partidos muy importantes para acabar, y yo estoy concentrado en eso. Nada más.

- Tienes 50 millones de cláusula. ¿Qué te dice esa cifra?

- Que el mercado me valora. Que ven que soy un buen defensa. Esas cosas se ven porque a día de hoy con las redes sociales todo el mundo ve lo que hay, pero es algo que trato de dejar de lado porque si he aprendido algo es que todo va muy rápido. Ahora por ejemplo estamos hablando de que he jugado todo, pero igual por una lesión o por 'X' razones el fútbol te puedo decir que 'no'. Estoy disfrutando del momento, y la idea es seguir trabajando para que siga así. Está bien que te valoren, pero eso será mi por mi trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando