Es Noticia
Oficial: la Real Sociedad seguirá disfrutando de la magia de David Silva

Oficial: la Real Sociedad seguirá disfrutando de la magia de David Silva

DMQ

Aunque la temporada 2021/2022 no ha finalizado en LaLiga Santander, la Real Sociedad ya está trabajando con vistas al próximo curso. Por eso, este viernes por la tarde ha anunciado al primero de sus 'fichajes' para la nueva campaña: David Silva. El jugador canario renueva un año más como txuri urdin.

Buena noticia para el club donostiarra y sus seguidores, pues podrán continuar disfrutando del buen fútbol de David Silva en el Reale Arena una temporada más. El de Arguineguín ha firmado hasta el próximo 30 de junio de 2023 prolongando así su vinculación una campaña más.

A sus 36 años, el habilidoso futbolista continúa dando buen fútbol a los aficionados. Tras regresar a España en el mercado de fichajes veraniego de 2020, Silva, que llegó libre del Manchester City, llegó a un acuerdo con la entidad realista que unía sus caminos hasta este mes de junio.

El jugador David Silva avanza con el balón durante el partido ante el Elche (Foto: LaLiga).
El jugador David Silva avanza con el balón durante el partido ante el Elche (Foto: LaLiga).

El comunicado de la Real Sociedad para anunciar al primero de sus 'fichajes' 22/23:

"El mago nos seguirá deleitando. Una temporada más. De esta manera, David Silva continuará vistiendo la camiseta de la Real Sociedad. 

En las dos últimas temporadas el futbolista canario ha sido fundamental para alzar el título de Copa, lograr el pasaporte europeo del pasado curso y tener orientado el de éste, con un compromiso y lealtad hacia el Club y una con su completa identificación para con el proyecto txuri urdin.

Vital, tanto en el campo como en el vestuario, y ejemplo para los futbolistas más jóvenes, David Silva seguirá luciendo los colores txuri urdin que tan bien le sientan. Sus controles, sus regates, su visión de juego y sus asistencias seguirán maravillando a la familia realista. Su fútbol y su magia seguirá vigente, al menos, una temporada más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando