Es Noticia
Imanol Alguacil: "Con tantos cambios he podido confundir a los jugadores, y lo asumo"

Imanol Alguacil: "Con tantos cambios he podido confundir a los jugadores, y lo asumo"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance del empate de su equipo ante el Rayo Vallecano. Los txuri urdin empataron a uno el partido de la jornada 34 de la LaLiga Santander ante los madrileños en el Estadio de Vallecas. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el encuentro ante los de Andoni Iraola.

Cambios en el descanso

"Igor tenía tarjeta, y viendo que queríamos seguir apretando arriba sabíamos que ellos tras robo y en transiciones son uno de los mejores equipos. Con la tarjeta era muy arriesgado. Además ha jugado con rotura de tabique nasal, y Elustondo está entrenando bien y nos podía ayudar. El cambio de Asier era modificar un poco el sistema porque ya en una fase del primer tiempo hemos tenido un par de desajustes. Entendía que además ya no nos podía aportar en ese sentido y he  cambiado de sistema, pero no hemos estado bien en tareas ofensivas y tampoco defensivas. Nosotros no hemos estado bien y el Rayo ha estado bastante mejor".

Isak no termina de acertar. Hoy cumplía su partido 100 en la Real

"Es un gran jugador y es una suerte tenerlo con nosotros. Incluso lo digo ahora  que no está atravesando su mejor momento. Es un lujo tenerlo con nosotros, y el gol tarde o temprano va a llegar".

Imanol Alguacil ante el Rayo Vallecano en Vallecas. (Foto: LaLiga)
Imanol Alguacil ante el Rayo Vallecano en Vallecas. (Foto: LaLiga)

El Rayo de Iraola

"Me han gustado muchas cosas, pero no solo hoy, yo ya les había advertido a los jugadores que hoy para ganar el partido teníamos que ser muy pero que muy exigentes a nivel defensivo, tanto a la hora de ir fuertes en los duelos como de ajustar bien las marcas, porque si no ellos son un equipo que te hace mucho daño".

Muchas instrucciones a los jugadores en la segunda parte

"Seguramente yo tampoco he estado acertado y así lo asumo. Cuando tú modificas algo y le cuesta entenderlo a los jugadores es porque algo has hecho mal. Lo asumo, la responsabilidad es mía. Los jugadores intentaron interpretar lo que les he pedido, pero no hemos ajustado bien. Con tantos cambios seguramente yo mismo he podido confundir a los jugadores y así lo asumo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando