Es Noticia
Imanol: "Algún jugador no hizo lo que debía en el segundo tiempo ante el Rayo"

Imanol: "Algún jugador no hizo lo que debía en el segundo tiempo ante el Rayo"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en rueda de prensa el partido que va a enfrentar este viernes a su equipo contra el Levante UD (Ciudad de Valencia, 21 horas). Los txuri urdin  podrán contar con todos los disponibles y además con Silva, que regresa tras sanción. De ganar este partido de la jornada 35 de LaLiga Santander tendrían la clasificación europea prácticamente en la mano.

Partido ante el Levante. "David y diez más".

Sistema en Valencia. "Mañana lo veréis, no vamos a dar pistas. Reconocí que me puedo equivocar, lo hice en Vallecas, pero después, de puertas para adentro, la cuota de responsabilidad se reparte y algunos jugadores se llevaron la suya. El máximo responsable soy yo, de eso no duda, y mañana veréis el sistema. Los jugadores lo tienen muy claro cuando salen al verde, y el otro día también aunque no lo pareciera".

Sumar de tres en tres. "Siempre es necesario sumar de tres en tres. Pero como nunca sabes dónde vas a sumar... hay que intentar ser mejor que el rival en cada partido, ser mejores que ellos, sobre todo cuando tienes la oportunidad de matar el partido porque esto es Primera División. Cuando dejas los partidos vivos, cualquiera te puede dar una sorpresa. Vamos a dar continuidad al buen juego hecho en los últimos partidos, salvo lo hecho en la segunda parte ante el Rayo".

Imanol Alguacil, durante el Real Sociedad-Betis (Foto: EFE).
Imanol Alguacil, durante el Real Sociedad-Betis (Foto: EFE).

Lo que más te molestó de Vallecas. "De puertas para adentro se queda ahí, asumo yo la responsabilidad de lo que pasó en el segundo tiempo sabiendo que alguno no hizo lo que debía al salir al campo en el segundo tiempo. Es un juego, y el entrenador está para tomar decisiones, responsabilidad, y la mía la asumo porque los jugadores siempre intentan hacerlo lo mejor posible"

Levante. "Si dan el nivel que han dado últimamente, nos van a generar ocasiones. Nos van a dejar muchos espacios y ahí trataremos de generar ocasiones. Espero un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones, y el que esté más acertado será el que se lleve el partido. A estas alturas no puedes fiarte de nadie. Nos está faltando matar este año, y a ver si en estas cuatro jornadas que restan somos capaces de hacer lo que hemos hecho hasta ahora, pero matando".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando