Es Noticia
Imanol explica la suplencia de Aritz Elustondo y cómo ve el futuro de Sorloth

Imanol explica la suplencia de Aritz Elustondo y cómo ve el futuro de Sorloth

DMQ

A Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, se le ha preguntado en la rueda de prensa previa al partido que va a enfrentar este viernes a su equipo contra el Levante UD (Ciudad de Valencia, 21 horas) sobre la suplencia en las últimas jornadas de Aritz Elustondo.

Fin de temporada de Sorloth y deseo de que siga: "No hay duda. Siempre soy de la opinión de que cuando hacemos un aplantilla siempre tengo la mejor, y lo que tengo que hacer es sacar el máximo rendimiento a la misma. Siempre que hacemos una plantilla pienso que es la mejor, luego el jugador debe mostrar en el día a día, en la competición, y demostrar que quiere estar aquí este año y el siguiente. El crecimiento de Sorloth ha sido considerable y estoy muy contento del nivel que está ofreciendo en los últimos partidos".

Sorloth y Aritz, en el entrenamiento de este jueves en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Sorloth y Aritz, en el entrenamiento de este jueves en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Suplencia de Aritz Elustondo: "Ya me conocéis. Lo único que quiero es ganar el siguiente partido, y para eso pongo los once que entiendo que van a ganar el siguiente partido. Cuando no veáis a un jugador de inicio es porque entiendo que el que sale me va a ofrecer más que otro. Todos están en muy buenas condiciones, y no dudé el otro día en apostar por él cuando Igor vio la tarjeta. No hay más que poner al jugador que entiendo que ahora nos va a dar más, y ahora es Igor".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María

    Algo pasa con Aritz que se nos escapa ,no es normal la actitud de a Imanol ,por eso pienso que algo ha pasado con aritz que no sabemos

  2. Luisete

    Imanol, eres buen entrenador sin más, pero las declaraciones públicas que hiciste sobre Karrika , dejan mucho que desear, eso se lo dices a el en privado y no en público, soy yo y no vuelvo a renovar mientras estés tú en el equipo ni loco, además viendo lo que están haciendo los delanteros que pones ahora, creo que se te llena la boca y no meditas lo que dices, no des tantas ruedas de prensa que te pierdes

  3. Txelis

    Imanol, lamento estar en desacuerdo contigo. Creo que Aritz es,claramente, mejor central y debería ser titular.

  4. Jack

    Por lo que me han dicho a tenido alguna movida en algun entrenamiento aritz con imanol,no es normal que juegue zubeldia por aritz

  5. Antxon U

    Creo sinceramente que sobre este tema patinas y no convences al igual que con los delanteros que a día de hoy dejan mucho que desear. Es mejor que des menos bombo a los entrenamientos y que en los partidos se vea más seriedad y compromiso.

  6. Joxean Cruz Ortega

    No me convence,Aritz es bastante mejor central que Igor.El último partido le pone con la nariz rota y pone a los que mejor están.

  7. Bertho

    No eres sincero Imanol con lo de aritz

  8. Alberto

    Totalmente en desacuerdo con Imanol. Aritz es titular indiscutible por lo demostrado hasta el momento. Si no de central, de lateral.

  9. gaspar.diaz.

    con todos mis respetos, para mi sigue siendo el mejor lateral derecho que tenemos, y ademas ,con gol.

Cargando