Es Noticia
Anoeta promete emociones fuertes esta semana: partidazo de Real Sociedad, Sanse y equipo femenino

Anoeta promete emociones fuertes esta semana: partidazo de Real Sociedad, Sanse y equipo femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Semana de las importantes la que se viene en el Reale Arena. Y es que el estadio de la Real Sociedad acoge en los próximos días tres partidazos. El primero de ellos será este jueves, con el Real - Cádiz CF de la jornada 36 de LaLiga Santander (19 horas), antepenúltima del campeonato, y con Europa y el descenso en juego. Los txuri urdin necesitan los tres puntos para afianzar esa sexta plaza, y afrontar los dos últimos encuentros con algo de mayor tranquilidad. Al día siguiente, el viernes, el Sanse recibirá al Almería. Los de Xabi Alonso están a dos puntos de la salvación, pero enfrente está el líder de LaLiga SmartBank (Reale Arena, 21 horas). Y el domingo, el equipo femenino también recibe visita, en este caso del Alavés. Las de Natalia Arroyo celebrarán con la afición el subcampeonato en la Liga Primera Iberdrola y la clasificación para UEFA Champions League (Reale Arena, 12 horas).

Los jugadores de la Real celebran el gol de Silva al Levante (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Silva al Levante (Foto: LaLiga).

Invitaciones Sanse-UD Almería (viernes, 21h)

El Sanse se medirá con la UD Almería el viernes 13 de mayo (21 horas), un compromiso exigente entre un equipo que lucha por la permanencia y otro que acaricia el ascenso. Las tres victorias seguidas han colocado al Sanse en una posición que permite soñar con la salvación.

Al igual que en anteriores partidos, los aficionados y aficionadas podrán recoger sus invitaciones en las tiendas oficiales (Reale Arena y Elkano 4), previa presentación de un carnet de socio. Las tiendas están abiertas de 10 a 20 horas de forme ininterrumpida. Se podrán solicitar un máximo de cuatro entradas por carnet de socio.

HORARIOS DE RECOGIDA DE INVITACIONES PARA EL SANSE

- Martes y miércoles: de 10 a 20 horas (tiendas oficiales)

- Jueves: de 10 a 17 horas (tiendas oficiales) y de 17 a 19 horas (taquilla).

Viernes: de 10 a 12 horas (tiendas oficiales).

Urko González de Zárate, en el Fuenlabrada-Sanse (Foto: LaLiga).
Urko González de Zárate, en el Fuenlabrada-Sanse (Foto: LaLiga).

Invitaciones para la fiesta del femenino (domingo, 12h)

Por otra parte, el domingo al mediodía el equipo femenino pondrá la guinda a esta apasionante semana de fútbol en el Reale Arena. Tras certificar ayer el subcampeonato, la Real recibirá la visita del Deportivo Alavés, en lo que será una auténtica fiesta para celebrar su histórica clasificación para la Champions League. Entre mañana martes y el viernes de la próxima semana, los socios y socias podrán recoger su invitación en la Oficina de Atención al Socio del estadio.

HORARIOS DE RECOGIDA DE INVITACIONES PARA EL FEMENINO

- Martes y miércoles: de 10 a 20 horas (oficina de Atención al Socio).

- Jueves: de 10 a 17 horas (oficina de Atención al Socio) y de 17 a 19 horas (taquilla)

- Viernes: de 10 a 19 horas (oficina de Atención al Socio ) y de 19 a 21 horas (taquilla)

En el caso del equipo femenino, cada socio podrá retirar una invitación hasta agotar el cupo asignado. Se entregará una localidad de la misma tribuna. Para cumplir con los requisitos de la organización del encuentro y aforo del estadio, el domingo no se podrán recoger invitaciones.

El equipo femenino certificó la segunda plaza en la Primera Iberdrola contra el Granadilla (Foto:
El equipo femenino certificó la segunda plaza en la Primera Iberdrola contra el Granadilla (Foto:

Acceso y carnet Infantila

Tanto en el caso del Sanse como del femenino, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila y se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei' con asiento. El resto de aficionados y aficionadas podrá conseguir su entrada en este enlace. La taquilla abrirá el domingo a partir de las 10 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando