Es Noticia
¿Cuál es la posición principal a reforzar para la próxima temporada?

¿Cuál es la posición principal a reforzar para la próxima temporada?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad afronta ya las dos últimas semanas de competición. A los de Imanol Alguacil les queda enfrentarse al Cádiz CF y Villarreal este jueves y domingo, y el siguiente fin de semana terminará LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el club sigue trabajando en la plantilla para la próxima temporada. Tras la renovación de David Silva de hace dos semanas, se espera que los próximos en hacerlo sean Januzaj, Le Normand y Remiro. Además se trabaja para que se pueda quedar Rafael , cedido por el PSG hasta final de temporada, y queda por decidir el futuro de algunos jugadores como Sorloth, Monreal, Guridi o el del propio Ryan, que no está del todo claro que vaya a continuar al querer tener un rol más protagonista.

Remiro y Rafael, durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Remiro y Rafael, durante un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Cabe recordar que Mikel Oyarzabal no podrá comenzar la próxima temporada por lesión, y que además se espera que se produzcan más salidas. No será un verano parado, pero todo comenzará a coger mayor movimiento una vez concluya el curso.

Ante esta situación queremos conocer la opinión de los lectores de ElDesmarque Gipuzkoa, y saber qué posición consideran primordial a reforzar de cara a la temporada 22-23. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando