Notificaciones

Sitúan a un centrocampista de River en la órbita de la Real Sociedad

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Sorloth, Rafael, Januzaj, Le Normand, Monreal, Remiro... estos podría decirse que son los nombres que mandan en la Real Sociedad en la actualidad, en lo referente a futuro. Algunos de ellos si continúan o no en la entidad txuri urdin, otros por su renovación. Lo que parece claro es que en la mayor parte de los casos la situación se resolverá en próximas fechas.

Mientras tanto siguen saliendo nombres nuevos ligados a la Real. El último de ellos, el de Nicolás Santa Cruz, un centrocampista uruguayo de 24 años que termina contrato con River en diciembre, y que según publican medios argentinos podría cambiar de aires y poner rumbo a Europa. Citan a Fenerbache y Real Sociedad como clubes interesados.

Nicolás de la Cruz, centrocampista de River.
Nicolás de la Cruz, centrocampista de River.

No obstante parece casi descartado que este jugador internacional con la selección charrúa pueda recalar en Donostia teniendo en cuenta que precisamente el mediocampo es una de las posiciones que mejor cubiertas tiene la Real tanto en la primera plantilla como el filial, y que además el precio por el podría salir es de 12 o 15 millones. Una cantidad que no se baraja y menos en esa demarcación.

De hecho la Real Sociedad trabaja en la continuidad de Rafael, cedido por el PSG hasta final de temporada, lo que conllevaría la salida de algún futbolista que hay actualmente en la plantilla, bien sea en calidad de cedido o incluso a modo de traspaso según las propuestas. Entre los candidatos a salir están Guridi o Guevara.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando