Es Noticia
La venta de Willian José al Betis: en cómodos pagos, y con un salario inferior que en la Real

La venta de Willian José al Betis: en cómodos pagos, y con un salario inferior que en la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Willian José no volverá a vestir la camiseta de la Real Sociedad la próxima temporada. Tras su cesión la pasada temporada al Wolverhampton, este verano la entidad txuri urdin llegó a un acuerdo con el Real Betis para que el brasileño jugara cedido en el club sevillano hasta final de temporada, pero con cláusula de compra obligatoria.

El pasado 29 de marzo el propio delantero hacía unas declaraciones en las que dejaba claras sus intenciones: "Tengo la intención de quedarme, la verdad". Una operación que dejará algo menos de 10 millones de euros en las arcas txuri urdin por un jugador con contrato hasta 2024, pero que hace mucho tiempo que estaba ya 'fuera' de la Real, al menos en cuanto intenciones de ambas partes.

Willian José, en un entrenamiento de esta temporada con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Willian José, en un entrenamiento de esta temporada con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha informado este martes Radio Marca Sevilla, el Betis pagará como era lo esperado esa opción de compra por Willian José, la sitúan en unos 8 millones de euros, y ya estarían pactados los pagos. El abono de esta cantidad se llevaría a cabo en varios y cómodos pagos para el equipo verdiblanco según esta información, que detalla también que el sueldo que percibiría el ariete en el equipo de Pellegrini sería inferior al que cobraba en la Real Sociedad, club al que llegó en 2016.

Willian José ha participado hasta la fecha en 29 partidos con el Betis sumando todas las competiciones (LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League), y ha anotado nueve goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando