Notificaciones

Las campeonas de la Real llegan esta tarde al aeropuerto de Hondarribia

El equipo femenino de la Real Sociedad logró la semana pasada su clasificación para UEFA Champions League, la primera vez que lo lograba en su historia. Y ayer domingo lo que certificó fue esa segunda plaza en la Liga Primera Iberdrola, por la que solo tendrá que jugar una previa de la competición europea en lugar de dos.

Las txuri urdin empataron a uno ante el UDG Granadilla en Tenerife, y con ese gol lograban ese puesto por el que tanto han peleado. La última jornada la disputarán este domingo ante el Alavés en el Reale Arena (12 horas). Será una fiesta. Entre mañana martes y el viernes, los socios y socias podrán recoger su invitación en la Oficina de Atención al Socio del estadio. Cada socio podrá retirar una invitación hasta agotar el cupo asignado. Se entregará una localidad de la misma tribuna. Para cumplir con los requisitos de la organización del encuentro y aforo del estadio, el domingo no se podrán recoger invitaciones. 

Las jugadoras de la Real celebran el subcampeonato (Foto: Real Sociedad).
Las jugadoras de la Real celebran el subcampeonato (Foto: Real Sociedad).

Por otro lado, la Real Sociedad de Natalia Arroyo aterriza este lunes a las 20.30 horas en el aeropuerto de Hondarribia, así que todo aquel que quiera ir a recibirlas y darles la enhorabuena podrán acercarse hasta el aeropuerto guipuzcoano.

Este es el plan de trabajo del equipo femenino de la Real Sociedad:

Lunes: viaje y llegaba a Hondarribia a las 20:30 horas.

Martes: descanso.

Miércoles: 11:30 horas, Zubieta.

Jueves: descanso.

Viernes: 11:30 horas, Zubieta.

Sábado: 10:00 horas, Zubieta.

Domingo: 12:00 horas, Real SociedadDeportivo Alavés.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando