Es Noticia
La Real se 'refuerza' con Lobete y Karrikaburu para preparar el partido ante el Cádiz

La Real se 'refuerza' con Lobete y Karrikaburu para preparar el partido ante el Cádiz

DMQ

Primer entrenamiento de la semana en las instalaciones de Zubieta. Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto al trabajo, antes de disputar este jueves un nuevo partido de LaLiga Santander. Será la antepenúltima jornada del campeonato, y en esta ocasión los txuri urdin se medirán al Cádiz CF en el Reale Arena, a partir de las 19 horas.

En la sesión de hoy lunes han participado todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, a los que se les han unido cinco futbolistas del Sanse: Ayesa, Lobete, Karrikaburu, Nais Djouahra y Ander Martin. Cabe recordar que Imanol Alguacil no podrá contar para este encuentro con dos jugadores muy importantes: Alexander Isak y Robin Le Normand, que vieron la quinta amarilla en el choque contra el Levante UD y era la quinta. Tampoco los lesionados Oyarzabal, Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández.

Los jugadores de la Real trabajan en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Los jugadores de la Real trabajan en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El Cádiz de Sergio González, que llegará a Anoeta tras ganar 3-0 al Elche, no cuenta con ningún sancionado. Lo que sí tiene es a varios jugadores en la enfermería como Haroyan, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio, si bien el técnico catalán podría recuperar a alguno de ellos para el choque ante los txuri urdin.

Plan de trabajo de la Real Sociedad para ir a Vallecas

El plan del trabajo de la Real Sociedad en los próximos días es el siguiente:

Martes: 11:00 horas, Zubieta.

Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.

Jueves: 19:00 horas, Real SociedadCádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando