Notificaciones

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Cádiz: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Giovanni Batista

La Real Sociedad se midió al Cádiz CF en el partido de la jornada 36 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con victoria por 3-0. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los gaditanos en el Reale Arena.

Remiro (7): Muy seguro en las ocasiones que el Cádiz le puso a prueba y, sobre todo, en los numerosos córners que dispuso el conjunto gaditano.

Gorosabel (6): Correcto en labores defensivas, subió cuando el equipo lo necesitaba y se mostró a buen nivel.

Aritz (7): El central beasaindara volvía al once inicial con la sanción a Le Normand y se mostró, una vez más, como un valor seguro en defensa.

Zubeldia (6): Sufrió en alguna incursión por el área del conjunto gaditano, pero estuvo a buen nivel.

Rico (7): Empezó con mal pie pero fue recuperando hasta ser un estilete por el costado izquierdo de la Real Sociedad, tanto en defensa como en ataque.

Zubimendi (5): Sin estar mal, cometió más errores de los que suele tener por partido.

Merino (8): Imperial en el centro del campo, multiplicándose en ocasiones, y disponiendo de buenas oportunidades para marcar. Mucho mérito, tendiendo en cuenta toda la tralla que lleva encima.

Silva (9): El mejor jugador del partido. Hizo lo que quiso, y cuando quiso. Es un lujo poder contar con su presencia en el campo.

Rafael (7): Buen partido del centrocampista brasileño que supo combinar acciones y detalles de calidad con otras más propias de un centrocampista defensivo. Se marchó del campo pasada la hora de juego.

Sorloth (7): Marcó el gol que inauguró el marcador, pudo anotar otro en los instantes finales y sigue dando pasos hacia delante.

Januzaj (6): Marcó el segundo gol de la Real Sociedad al transformar el penalti cometido sobre Silva y tuvo un par de buenas acciones por el costado derecho.

Cambios:

Guridi (6): El canterano txuri urdin fue la primera permuta de Imanol, entrando al terreno de juego en el lugar de Rafinha. Buenos minutos sobre el césped.

Portu (7): El jugador murciano salió en la recta final del partido y no pudo hacerlo mejor. Dio un gran pase para Sorloth, que a punto estuvo de transformarlo en gol y fue objeto de un penalti en el tiempo añadido que él mismo se encargo de transformar en gol.

Aihen (s.c): El lateral navarro entró al campo para dar descanso a Rico y cubrir el costado izquierdo de la defensa realista.

Pacheco (s.c): Saltó al terreno de juego junto a Aihen, dando descanso a un Zubeldia que, además, estaba amonestado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando