Notificaciones

La Real vuelve a ser el mejor equipo vasco por tercera temporada consecutiva

La Real Sociedad cuenta con 59 puntos en la actualidad a falta de dos jornadas de LaLiga Santander por disputarse. Los de Imanol Alguacil tienen asegurada ya su presencia en Europa la próxima temporada, y en el partido de este domingo contra el Villarreal puede quedar bastante definido ya en qué competición estará, si en Conference League o en UEFA Europa League.

Lo que sí está claro es que la Real Sociedad vuelve a ser el mejor equipo vasco por tercera temporada consecutiva. Los txuri urdin cuentan con 59 puntos, por los los 52 del Athletic Club, ahora segundo, 47 de Osasuna, y 31 del Alavés, que pelea por no bajar a LaLiga SmartBank.

Imanol y Januzaj celebran el gol de penalti del belga en el Real Sociedad-Cádiz en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Imanol y Januzaj celebran el gol de penalti del belga en el Real Sociedad-Cádiz en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Imanol, entre la alegría y la tristeza

Pese a que la Real estará en Europa por tercera temporada consecutiva, Imanol Alguacil tenía este jueves una sensación agridulce. "Es una pena enorme no poder estar peleando hasta la última jornada por algo grande, y me refiero a la UEFA Champions League, pero este era el momento de hablar de la Champions, no hace siete jornadas. Para eso hay que trabajar y hacerlo como lo hemos hecho. Una lástima ahora no poder hablar de que en el siguiente partido nos podamos jugar entrar en Champions. UEFA Europa League tampoco está mal para lo que hemos pasado, pero estamos con un pelín de pena".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando