Es Noticia
Januzaj, sobre su futuro: "Los aficionados deben saber que estoy muy contento de estar aquí"

Januzaj, sobre su futuro: "Los aficionados deben saber que estoy muy contento de estar aquí"

DMQ

La Real Sociedad ya está en Europa. Los de Imanol Alguacil se hicieron con el triunfo por 3-0 ante el Cádiz CF, gracias a un gol de Alexander Sorloth en el primer tiempo, y a dos en la segunda, ambos de penalti, el primero de ellos de Januzaj y el otro de Portu. El belga salió de inicio y al término dle encuentro hizo análisis de la victoria para Movistar. También se refirió a su futuro.

Victoria: "Es importante porque es otra vez a Europa. Aún no se sabe si a Conference League o UEFA Europa League, pero ya son tres años seguidos. Un récord para el club y esperemos que logremos estar en la Europa League".

Exhibición de Silva: "Es muy importante, un gran jugador y lo lleva demostrando muchos años. Tiene mucha calidad y puedes ponerle el balón donde quieras, que lo a controlar. Es Top".

Futuro. "Tengo mucho cariño a los aficionados, a los trabajadores del club. Veremos qué pasa, pero los aficionados deben saber que estoy muy contento de estar aquí".

Villarreal. "Nosotros vamos a ir a Villarreal a ganar y a intentar entrar en Europa League. Será un partido difícil, pero seguro que lo hacemos bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando