Notificaciones

Premio a la insistencia: las ganas de Portu y la generosidad de sus compañeros, claves en su estreno liguero

Todas las temporadas no son iguales, es una obviedad. La propia Real Sociedad es un gran ejemplo de ello. Los de Imanol han pasado de anotar goles con suma facilidad a tener graves problemas con el gol. Problema que este jueves no se ha visto reflejado en la contundente victoria txuri urdin ante el Cádiz CF en LaLiga Santander. El último en sumarse a la fiesta fue Portu.

Los atacantes realistas llevan toda la campaña reñidos con el gol. Tanto es así, que hasta esta jornada 36... ¡Cristian Portugués no se ha estrenado en la competición doméstica! El tanto fue desde los once metros, en el último minuto de partido y con el choque en el bolsillo para los de Imanol, pero hubo mucho más detrás del tanto.

Portu bate a Ledesma en el Reale Arena. (Foto: LaLiga)
Portu bate a Ledesma en el Reale Arena. (Foto: LaLiga)

Portu contó con el beneplácito de sus compañeros

Minuto 96 de encuentro, David Silva filtra un enésimo pase medido que pone a correr a un Portu muy fresco. Así se fraguó el primer tanto en esta LaLiga Santander del atacante de Beniel. Con una sutil 'picadita', Tomás Alarcón picó en el anzuelo y derribo al futbolista txuri urdin.

Portu lo tenía claro: yo me lo guiso, yo me lo como. Y sus compañeros, conscientes del calvario que vive con su mala racha goleadora, atendieron sin problemas su petición y se encargó de materializar el penalti.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando