Es Noticia
Eric Olhats, descubridor de Antoine Griezmann, detenido por una presunta agresión sexual a un menor

Eric Olhats, descubridor de Antoine Griezmann, detenido por una presunta agresión sexual a un menor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eric Olhats, ex ojeador de la Real Sociedad en Francia.
Eric Olhats, ex ojeador de la Real Sociedad en Francia.

Eric Olhats es recordado en el entorno de la Real Sociedad por haber sido el descubridor de una de las joyas txuri urdin con mayor trascendencia internacional: Antoine Griezmann. El ojeador que detectó el talento del ariete del Atlético de Madrid en un torneo parisino se encuentra bajo custodia policial en una comisaría de Bayona (Francia).

Olhats está detenido en calidad de presunto autor de una agresión sexual a un menor. Jérôme Bourrier, fiscal de Bayona, ha confirmado a medios franceses el arresto del ojeador mientras se producen interrogatorios con el objetivo de esclarecer los hechos de los que se le acusan. Y es que la supuesta agresión sexual se remonta a los años 1999 y 2000, cuando Eric Olhats era entrenador de la sección juvenil del Aviron Bayonnais. En 2010, Olhats también fue acusado de corrupción de menores, pero la Justicia lo absolvió.

El ojeador actualmente colaboraba con el Atlético de Madrid en el país galo. No obstante, y ante la gravedad del asunto, la entidad colchonera habría abierto un expediente para analizar la situación y tomar las medidas que crean oportunas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando