Notificaciones

Imanol, los cambios en el once y la guasa con Emery: "Es un zorro y yo un gitano de Orio"

Imanol Alguacil compareció ante los medios para analizar el partido de este domingo ante el Villarreal. Una cita en la que la Real Sociedad buscará amarrar la sexta plaza y seguir peleando por la quinta. La única manera casi seguro que será ganar los dos partidos que restan y esperar un pinchazo. Pero, antes de nada, la prioridad es lo que suceda en La Cerámica.

Para ese encuentro, el Villarreal cuenta con algunas bajas importantes y por ello le preguntaron a Imanol en rueda de prensa. Aunque el técnico txuri urdin respondió con guasa sobre esas 'ausencias' asegurando que desconfía del técnico rival. "No me fio de Emery", dijo entre risas. "Es un zorro y yo un gitano de Orio", añadió a la par que levantaba sonrisas entre los presentes en la sala.

Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).
Unai Emery, durante un partido con el Villarreal (Foto: Cordon Press).

Sobre el once de la Real, todavía no tiene claro si llevará a cabo variaciones. "Habrá que valorar si dosificamos esfuerzos. Tenemos poco tiempo de recuperación, pero elija a los que elija sacaré el once que más nos acerque a ganar el partido".

La idea del vestuario es sumar las dos victorias que quedan, aunque saben de la dificultad de los rivales. "Tenemos como objetivo intentar ganar los dos partidos. Jugamos contra dos equipos de Champions. El Villarreal está haciendo un temporadón y va a ser complicado".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando