Notificaciones

El Arsenal cambia sus intenciones con Isak

TemasIsak

El pasado verano la Real Sociedad renovó a Alexander Isak. El sueco, que encaraba las vacaciones de verano tras haber completado una gran Eurocopa, despertó el interés de varios grandes de Europa. La entidad txuri urdin estuvo rápida, y además de comprarle al Borussia Dortmund la opción de compra que tenía sobre el nórdico, amplió el contrato del delantero hasta 2026 y subió su cláusula de rescisión de 70 a 90 millones de euros.

Pese a esta cantidad, algunos clubes no le perdieron de vista, y el que más interés ha mostrado desde el principio ha sido el Arsenal, entidad que cuenta con Martin Odegaard en sus filas, que hizo gran amistad con Isak en su etapa como txuri urdin.

Jokin Aperribay y Alexander Isak tras firmar la renovación en Estocolmo (Foto: Real Sociedad).
Jokin Aperribay y Alexander Isak tras firmar la renovación en Estocolmo (Foto: Real Sociedad).

La necesidad de un delantero en el equipo dirigido por Mikel Arteta unida a la salida de Aubameyang al Barcelona hizo que se decidieran ir en el mercado de invierno a por Alexander Isak. Sin embargo el conjunto británico consideró que la cifra de la cláusula era demasiado alta en relación al valor de mercado del jugador, y además la Real no quería negociar en aquel momento por el delantero teniendo en cuenta el momento de la temporada.

Ahora, según informa The Athletic, el Arsenal habría 'sacado' a Isak de sus preferencias más si se mantienen las actuales condiciones económicas, y su objetivo se centraría en Gabriel Jesus, del Manchester City.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando