Es Noticia
Januzaj sigue sin equipo: el belga habría sido ofrecido a otro club italiano

Januzaj sigue sin equipo: el belga habría sido ofrecido a otro club italiano

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad comunicó hace una semana el adiós de Nacho Monreal y Adnan Januzaj, que terminan contrato con el club el próximo 30 de junio. La situación del belga dio muchos giros desde el pasado mes de enero. Ese primer mes del año 2022 su renovación se daba por hecha, pero luego su exrepresentante, el recientemente fallecido Mino Raiola, empezó a ofrecer al belga a diferentes clubes como Nápoles o Milán, al considerar que podía aspirar a cobrar más en un club con opciones de Champions. Ninguno aceptó el ofrecimiento. Semanas antes de concluir LaLiga Santander de nuevo la ampliación de su contrato con la entidad txuri urdin tomó fuerza, y lo que se esperaba era la oficialidad. Nada más lejos de la realidad.

Adnan Januzaj se despidió de la Real Sociedad, del presidente Jokin Aperribay, del director de Fútbol, Roberto Olabe y del responsable de la Unidad de Reclutamiento, Erik Bretos. Pero se 'olvidó' de Imanol Alguacil y de su cuerpo técnico. Y nada es casualidad...

Adnan Januzaj ha sido ofrecido a la Roma (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj ha sido ofrecido a la Roma (Foto: LaLiga).

De momento el belga sigue sin equipo, y según Calciomercato.com, su actual representante lo habría ofrecido a un nuevo club de la Serie A: concretamente a la Roma de José Mourinho, reciente campeón de la Conference League. En su momento, el conjunto italiano se interesó en el jugador, pero ahora la situación es al revés, y habría sido el agente del jugador, Dirk De Vries, quien lo habría ofrecido a Mourinho una vez sabido que Mkhitaryan se marcha al Inter. Por el momento no parece que haya despertado un gran interés en el equipo romano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando