Es Noticia
Imanol Alguacil: "Si la pasada temporada fue la hostia, esto ya es la rehostia"

Imanol Alguacil: "Si la pasada temporada fue la hostia, esto ya es la rehostia"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance de la victoria de su equipo ante el Villarreal CF. Los txuri urdin ganaron el partido de la jornada 37 de la LaLiga Santander por 1-2 ante los castellonenses en el estadio de La Cerámica. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el encuentro ante los de Unai Emery.

Una palabra para definir lo logrado

"Si la pasada temporada ya fue la hostia por lo que habíamos conseguido, esto ya es la rehostia. Un punto más que el año pasado, y todavía queda un partido con posibilidades de ser quintos. Ahora ese es el objetivo. La verdad es que estoy súper contento, y quiero agradecer el gran trabajo de todos los jugadores y también el empuje de toda la afición, sobre todo en los momentos malos. Ahora me acuerdo más que nunca de todos los jugadores lesionados que tanto nos han ayudado en Zubieta todos los días, con su buena cara estando lesionados, e incluso de los que menos han jugado que son los que han hecho mantener a este equipo vivo en cuanto a nivel de competición, entrenando para poder llegar como hemos llegado a este final de temporada".

Balance del partido

"Estábamos bien, metidos en el partido, pero hay tanto nivel y calidad en el Villarreal... pero viendo cómo estaba discurriendo el partido hemos tenido nuestras ocasiones muy claras al principio, y además han sido las primeras. No hemos acertado, pero por fin en el segundo tiempo han llegado. Hemos encajado a balón parado bien ejecutado por ellos, sabíamos que son uno de los mejores equipos en eso, pero nada que decir porque ha sido un golazo. No obstante nos hemos rehecho ante la adversidad y sabiendo que teníamos un gran rival enfrente, con un gran entrenador, que incluso ha estado a punto de jugar la final de la Champions, pese a ello creo que hemos sido merecedores de ganar".

Imanol Alguacil, desde la banda de La Cerámica en el Villarreal-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil, desde la banda de La Cerámica en el Villarreal-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Posible penalti

"No entro a valorar porque nunca lo hago".

Unai Emery

"Lo de Unai no me sorprende, sobretodo por su gran trabajo que hace año tras año en todos los equipos en los que está. Ha estado a punto de llevar al Villarreal a una final de Champions. Eso lo dice todo, y encima ha estado compitiendo hasta el final por entrar en Europa League. Felicitarle por su trayectoria y el trabajo que está haciendo en el Villarreal. Aprovecho también, que hoy ha estado con vosotros, para mandar un abrazo a José Manuel Llaneza al que tanto estimo, y que hoy ha podido volver a ver un partido del Villarreal, aunque su equipo haya perdido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando