Es Noticia
El uno por uno de los jugadores de la Real Sociedad ante el Villarreal: las notas

El uno por uno de los jugadores de la Real Sociedad ante el Villarreal: las notas

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad se midió al Villarreal CF en el partido de la jornada 37 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con victoria por 1-2. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los castellonenses en el estadio de La Cerámica.

Remiro (6): Atento en las pocas ocasiones generadas por el Villarreal en la primera parte, aunque en el gol de Coquelin en el 42' poco o nada pudo hacer. Arriesgó demasiado con el balón en los pies. Pocos apuros en el segundo tiempo.

Zaldua (5): Vio amarilla al minuto de partido. Correcto en labores defensivas, subió al ataque un par de veces en los primeros minutos. Después estuvo más pendiente de la parcela de atrás. Fue sustituido al descanso.

Le Normand (7): Dio el susto al torcerse el tobillo en una jugada de ataque, pero por fortuna pudo continuar. Correcto y sin complicarse en labores defensivas.

Zubeldia (7): Se complicó en alguna acción suelta, pero en líneas generales estuvo correcto y no pasó grandes apuros. Buen partido del azkoitiarra.

Rico (7): Mejorado respecto al partido anterior, hizo un partido bastante bueno. Tapó bien su banda y además se incorporó bien al ataque. Probó el disparo lejano.

Zubimendi (8): Este chico es una maravilla, normal que lo quieran tantos equipos. A su buena labor en el mediocampo sumó el gol de la remontada para la Real.

Illarramendi (3): Una vez más quedó demostrado que está lejos del ritmo de sus compañeros. Ralentiza mucho el juego. El árbitro le pitó un penalti por presunto derribo a Capoue en el área, pero por suerte el VAR lo anuló. Se jugó una amarilla en el primer tiempo por una dura entrada sobre Capoue. Fue sustituido en el minuto 64.

Merino (6): Gran combinación con Silva en el 1-2 de Zubimendi. Mejor que en jornadas anteriores. Estará más o menos fino, pero lo da todo.

Silva (7): El que más balón tuvo y más criterio le quiso dar. Volvió a jugar el partido completo a gran altura.

Sorloth (6): Hizo un partido correcto. Cayó mucho a bandas para generar jugada. Al poco de comenzar el partido tuvo en sus botas el 0-1 en un mano a mano que acertó a despejar Rulli. Está acabando bien la temporada.

Isak (8): Empezó muy bien, con mucha movilidad en ataque. No tuvo muchas ocasiones en la primera parte, pero controló bien el balón. En el segundo tiempo sumó a su buena actuación el gol del empate para la Real. Fue sustituido a diez minutos del final.

Cambios:

Gorosabel (5): Salió por Zaldua en el descanso y cumplió en la segunda parte con 45 buenos minutos.

Rafael (6): El hispano-brasileño jugó muy buenos minutos ofreciéndose en muchas partes del campo y dando fortaleza al mediocampo.

Januzaj (s.c): Entró para dar frescura en ataque y ayudó a fijar a la defensa rival.

Portu (s.c): Minutos en los que no tocó mucho balón pero que ayudó a presionar desde arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando