Es Noticia
Zubimendi, 'secuestrado' tras el partido

Zubimendi, 'secuestrado' tras el partido

DMQ

La Real Sociedad ya es equipo de UEFA Europa League. Pase lo que pase en la última jornada contra el Atlético de Madrid, los txuri urdin volverán a estar en la segunda competición europea por tercera temporada consecutiva. El triunfo por 1-2 ante el Villarreal en La Cerámica da el pasaporte ansiado para el curso que viene. Los goles fueron de Isak y Zubimendi, para culminar la remontada.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran la clasificación para la Europa League tras ganar al Vi
Los jugadores de la Real Sociedad celebran la clasificación para la Europa League tras ganar al Vi

Precisamente el donostiarra habló para las cámaras de Movistar tras el choque, y cuando estaba analizando lo sucedido fue secuestrado por Le Normand. "Ha sido una final, así nos lo hemos tomado el partido. Jugábamos ante un equipazo y sabíamos que no iba a ser fácil, pero el equipo ha seguido creyendo pese a la mala racha y es lo que ha pasado".

También habló de la clasificación para Europa y dijo que "era cuestión de creer", y cuando le preguntaban por su gol, el segundo esta temporada, y respondía que no suele ser "habitual" por la posición que ocupa en el campo, apareció Le Normand para 'secuestrarle' y sin terminar su contestación se lo llevó al mediocampo para celebrar la clasificación con el resto de compañeros. El micrófono quedó vacío a la espera del siguiente protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando