Notificaciones

Y apareció Isak en el mejor momento y en el mejor lugar

TemasIsak

¿Qué hubiera sido de esta Real Sociedad si hubiera tenido acierto de cara a gol a lo largo de esta temporada? Esta pregunta que se han hecho los aficionados en algún momento a lo largo del curso, también se la hizo Imanol Alguacil la pasada jornada tras ganar al Cádiz CF. El técnico oriotarra no estaba al 100% feliz pese a la victoria, y era porque se lamentaba de las ocasiones falladas en otros partidos para haber podido pelear por un objetivo mayor al que le puso incluso nombre: la UEFA Champions League.

Celebración del gol de Isak en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).
Celebración del gol de Isak en el Levante-Alavés del Ciutat de Valencia (Foto: LaLiga).

Y es que si los delanteros txuri urdin hubieran tenido más fortuna de cara a puerta, quién sabe. Por ejemplo Alexander Isak, que tras dos temporadas en la Real Sociedad con grandes registros anotadores, esta tercera le ha costado y mucho. De hecho, a falta de una jornada para que termine LaLiga Santander 21-22, el delantero lleva nueve goles, cinco de ellos en la competición regular.

Eso sí, uno de esos goles llegó en el mejor momento y en el mejor lugar. Fue este domingo en el estadio de La Cerámica, cuando el equipo de Imanol perdía 1.0 contra el Villarreal, equipo contra el que se jugaba la presencia en Europa League. Alexander Isak mandó al fondo de las mallas un balón a escasos metros de la línea de gol. Era el comienzo de una remontada que culminaba Zubimendi. Segundo gol del sueco en 2022, tras el logrado de penalti frente al Espanyol el pasado 4 de abril.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando