Es Noticia
Reunión entre el Fenerbache y el representante de Sorloth: las condiciones del noruego

Reunión entre el Fenerbache y el representante de Sorloth: las condiciones del noruego

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Uno de los jugadores que mejor están terminando la temporada en la Real Sociedad es Alexander Sorloth. El noruego ha marcado tres goles en los últimos siete partidos, y además ha sido titular en las últimas nueve jornadas. Imanol Alguacil habló de él recientemente en una rueda de prensa: "Soy de la opinión de que cuando hacemos una plantilla siempre tengo la mejor, y lo que tengo que hacer es sacar el máximo rendimiento a la misma. Luego el jugador debe mostrar en el día a día, en la competición, y demostrar que quiere estar aquí este año y el siguiente. El crecimiento de Sorloth ha sido considerable y estoy muy contento del nivel que está ofreciendo en los últimos partidos".

El Leipzig cedió al nórdico hasta el próximo 30 de junio, y aunque su evolución ha sido muy buena parece difícil que continúe en la Real Sociedad la próxima temporada. La opción de compra preferente (16 millones de euros) que tenía la entidad txuri urdin terminó ya, y si ahora quisiera que continuara tendría que negociar con la entidad germana.

Alexander Sorloth celebra su gol al Cádiz en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Alexander Sorloth celebra su gol al Cádiz en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

Sin embargo, como venimos informando en ElDesmarque Gipuzkoa desde hace un tiempo, en Turquía están como 'locos' por que el noruego vuelva a jugar en el la liga otomana, después del buen recuerdo que dejó de su paso por el Trabzonspor. Hasta ahora era el Besiktas el club que más interés había mostrado públicamente, pero se le ha unido el Fenerbache, que ya habría mantenido un encuentro con el representante del jugador.

Las condiciones de Sorloth para ir al Fenerbache

Medios de comunicación de Turquía informan que el Fenerbache habría dado un primer paso para acercarse a Alexander Sorloth, y ya se habrían reunido con su representante. Según esta información, el Leipzig quiere 8 millones de euros por el jugador, cuyo valor de mercado sería de unos 12 millones de euros. También recogen que el representante del delantero noruego habría pedido 3,5 millones de euros al año de ficha. Aunque es una cantidad alta, se afirma que se retomarán las negociaciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando