Notificaciones

Todos podrán jugar ante el Atlético de Madrid

La Real Sociedad se enfrentará este próximo domingo al Atlético de Madrid en el Reale Arena en la última jornada de LaLiga Santander 21-22. Los txuri urdin llegan a este partido sabedores de que ya están los deberes hechos, y además con el billete para la UEFA Europa League y no Conference League gracias a la victoria frente al Villarreal (1-2).

No obstante, pese a tener ya el billete para Europa en el bolsillo, los de Imanol Alguacil aún quieren más. Y es que están a dos puntos del Real Betis, en estos momentos quinto clasificado, y de lograr el triunfo frente a los 'colchoneros' y perder los verdiblancos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, la Real podría obtener esa quinta plaza.

Piña de los jugadores de la Real Sociedad tras ganar al Villarreal y clasificarse para Europa League (Foto: LaLiga).
Piña de los jugadores de la Real Sociedad tras ganar al Villarreal y clasificarse para Europa League (Foto: LaLiga).

Para tratar de lograr este reto, Imanol Alguacil podrá contar con todos los jugadores menos los lesionados. Y es que ningún jugador de la Real Sociedad de los cuatro apercibidos vio cartulina amarilla contra el Villarreal, y por lo tanto podrán estar en la última jornada. Estos futbolistas son Andoni Gorosabel, Martin Zubimendi, David Silva y Diego Rico.

Quienes no podrán llegar son los lesionados Mikel Oyarzabal, Ander Barrenetxea, Nacho Monreal y Carlos Fernández.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando